La Selección tiene una nueva camiseta suplente para el Mundial y la estrenará en los amistosos

Deportes

El uniforme de visitante de Argentina será negro por primera vez en la historia. Tienen detalles celestes y blancos a los costados y con el logo de la AFA en color dorado. Las otras seleciones que estrenarán vestimenta.

Arrancó la cuenta regresiva para Rusia 2018 y la selección argentina presentó la nueva camiseta alternativa de la Selección argentina para el mundial. Es negra, con detalles celestes y blancos a los costados y con el logo de la AFA con el tradicional color dorado.

La nueva indumentaria será utilizada en los partidos amistosos frente a Italia y España del 23 y 27 de marzo.

AFA (4).jpg
Angel Di María con la nueva camiseta suplente
Angel Di María con la nueva camiseta suplente

Adidas diseñó la nueva camiseta inspirándose en las anteriores y la actualizó con la inclusión de una gráfica audaz con los colores de la bandera argentina.

Camiseta-nueva Argentina biglia messi di maria
<p>La camiseta oficial para el mundial</p>

La camiseta oficial para el mundial

Los nuevos uniformes suplentes para la Copa Mundial fueron lucidos por las estrellas Lionel Messi y Ángel Di María. A fines de noviembre de 2017 ya había presentado la tradicional celeste y blanca.

Adidas también presentó las camisetas suplentes de Alemania, España, Rusia, Japón, Colombia, Suecia, Bélgica y México. Todas presentan audaces diseños que combinan referencias de uniformes, famosos del pasado o de icónicos monumentos con la más reciente tecnología de desempeño de la marca deportiva.

Dejá tu comentario