Miss Bumbum 2016 denunció a Cristiano Ronaldo por acoso sexual

Deportes

La figura del Real Madrid se enfrenta a la demanda de una ex novia brasileña, con quien vivió un corto romance. Él aseguró por sus redes sociales que se trata de una "noticia falsa".

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue denunciado públicamente por acoso sexual a una conocida modelo brasileña, Erika Canela, con quien habría tenido un breve romance en el pasado. La mujer adelantó que lo demandará ante la Justicia.

Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo  - Crédito: @realmadrid
Cristiano Ronaldo - Crédito: @realmadrid

Canela, ex ganadora del concurso del Miss Bumbum 2016, aseguró que sufrió maltrato verbal durante su corta relación amorosa con el jugador, en una entrevista con el diario inglés The Sun.

Erika Canela.jpg
Erika Canela
Erika Canela

"Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más", aseguró la modelo, quien además contó que su vínculo con Ronaldo se rompió a los pocos meses cuando descubrió que él tenía una novia.

Embed

En respuesta, la estrella de la selección de Portugal publicó en su cuenta de Instagram un mensaje: “¡No intentes borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena”.

Dejá tu comentario