-

-

-

-

-

-

-

Tras el incidente, Ricardo Centurión baila en su casa con un actor de El Marginal

21 de marzo de 2018

Al mediocampista de Racing se lo vio en Instagram junto a Brian Buley, protagonista de la serie que ganó el Martín Fierro de Oro. Fue a menos de 24 horas de que le retuvieran el auto por cruzar un semáforo en rojo y negarse a un control de alcoholemia.

Ricardo Centurión no para de bailar. Lo hacía cuando marcaba goles con la “10” de Boca, lo hace cuando anota con la “22” de Racing y lo sigue haciendo en Instagram. Esta vez se lo vio tranquilo en su casa frente al televisor imitando una coreografía con la misma calidad con la que gambetea rivales.

Brian Buley con Ricardo Centurión

Tras protagonizar un escándalo en Lanús (cruzó dos semáforos en rojo, intentó sobornar a la policía y se negó al control de alcoholemia) el presidente de Racing Víctor Blanco reconoció que el futbolista “tiene un problema con el alcohol”y que “hay que ayudarlo”.

“(Ricardo) Centurión tiene un problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo, por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional”, declaró el mandamás de la “Academia”.

“Hay que ayudar a Centurión y tratar de que esto no vuelva a ocurrir”, insistió.

Centurión, de 25 años, cruzó un semáforo en rojo el lunes a las 8 de la mañana en la localidad bonaerense de Lanús y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.

Temas