Violencia en el ascenso: la barra de Platense robó y agredió a los jugadores tras perder un partido

21 de marzo de 2018

El Calamar perdió 1-0 de local ante Estudiantes de Buenos Aires, rival directo por el ascenso a la B Nacional. Los barras amenazaron con armas a los jugadores.

La Barra Brava del Platense agredió y robo a los jugadores del plantel después de que el equipo cayera ante Estudiantes de Caseros, rival directo en la lucha por el título y el ascenso.

Platense

Cuando los jugadores se retiraban del estadio, los violentos entraron a la zona mixta y se metieron en el micro de los futbolistas. Allí los amenazaron con cuchillos y les robaron todo, agredieron fisícamente a dos miembros del plantel y a un ayudante. El presidente calamar, Fernando Wend, estuvo presente en todo momento e intentó que el tema no pasara a mayores.

Embed

La Jefatura Departamental, que tiene intervención en Vicente López, detalló que ni los dirigentes ni los jugadores hicieron la denuncia, pero que se labraron acciones de oficio por el delito de amenazas.

El plantel y los dirigentes tendrán una reunión este miércoles para ver los pasos a seguir. Los jugadores están muy asustados y quieren garantías por parte del APREVIDE y de Futbolistas Argentinos Agremiados para seguir jugando.

Temas