El hombre que movió una grúa y casi mata a un operario dijo que tiene que "pagar" por su actitud

Sociedad

El conductor, identificado sólo como Hernán, dio la cara para hacerse cargo de su arranque impulsivo que casi le cuesta la vida a un operario en Munro.

Hernán, el conductor que movió una grúa y casi mata a un operario en el partido de Vicente López, admitió su error de conducta este miércoles. "No se soluciona nada con hacer lo que hice yo", expresó.

El hombre reveló que estaba llegando tarde al jardín donde su hija de tres años está haciendo la adaptación. Por eso se subió de prepo a la grúa que obstruía el tránsito en Ávalos y Ricardo Gutiérrez, Munro, para moverla a toda costa.

Sin embargo, el hombre casi provoca una tragedia al volante de la grúa ya que el operario David Garcete se encontraba en lo más alto del brazo cambiando las luces LED de la calle.

"Nunca me enteré que había un operario en la grúa. Recién lo supe cuando la policía fue a mi casa, a las cuatro horas", explicó Hernán en su pedido público de disculpas.

78182_loco.mp4

"Estuve mal y tengo que pagar", sentenció el conductor del Chrysler Cruise que quiso ser operario por un momento con resultados desastrosos.

"A pesar de que acá los derechos más simples de las personas se avasallan, no se soluciona nada con hacer lo que hice yo", expresó.

El operario fue internado de urgencia tras sufrir el susto de su vida.

"Sentí la descarga, y me desmayé dentro de la grúa", relató el operario, quien aseguró que tuvo suerte.

"Si no me desvanecía, los cables de acero me cortaban la cabeza", explicó Garcete tras el incidente.

Hernán fue imputado por lesiones, daño y hurto.

Vicente López operario.mp4

Dejá tu comentario