Video: Se agarraron a las piñas en plena sesión del Concejo Deliberante de Tucumán

Política

Después de un duro debate de casi 5 horas, el peronista Dante Loza se levantó de su banca para golpear a su opositor de Cambiemos Rodolfo Ávila.

En medio de un debate en el Concejo Deliberante de Tucumán el alperovichista Dante Loza (Tucumán Crece) se levantó de su banca para agredir al alfarista Rodolfo "Jhonny" Ávila (Cambiemos). La sesión llevaba cinco horas.

La discusión empezó a raíz del el tratamiento del veto parcial del presupuesto 2017. La sesión llevaba más de 5 horas y apenas se habían tratado dos asuntos del día.

Dos concejales a las piñas.mp4

Luego de los golpes fueron separados por sus pares y se llamó a un cuarto intermedio, poniendo en pausa la sesión por media hora.

Loza se disculpó pero con con sus compañeros de banca. “No existe justificativo ni es la manera en la que me conduzco en la vida. Estoy pasando una situación personal difícil”, destacó.

En noviembre pasado, luego de que los concejales aprobaran el Presupuesto 2017 y fijaran el $ 318 millones los fondos de funcionamiento del Concejo, el intendente vetó parcialmente el instrumento y redujo los fondos para el funcionamiento del cuerpo vecinal a $240 millones.

Temas

Dejá tu comentario