Desesperada búsqueda de Ollie, un perrito que se robaron en Núñez

22 de marzo de 2018

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando dos desconocidos se llevaron al bichón frisé que estaba atado en Grecia y Manuela Pedraza.

Ollie es un bichón frisé al que lo robaron hace 11 días en Núñez, cuando el paseador lo dejó atado para entregar otro perro. Desde entonces, su familia inició una búsqueda desesperada que incluye una recompensa.

Ollie peerro robado

El perro de 3 años fue robado de la esquina de Grecia y Manuela Pedraza y las cámaras de seguridad del barrio captaron el momento en el que dos desconocidos se lo llevaron. “Es un hijo, aunque tenga cuatro patas”, dijo angustiada Silvia, la dueña.

“Hay un perrito que está sufriendo al igual que su familia”

“Yo duermo todas las noches con mi perrito”, declaró durante una entrevista televisiva. En el registro de seguridad se puede ver que los ladrones caminaron unas cuadras y llegan a un túnel.

Embed

Según trascendió, los vieron subirse al tren rumbo a Retiro. Desesperada Silvia pidió a quien tenga algún dato que colabore: “Hay un perrito que está sufriendo al igual que su familia”.

Ella evitó dar señas particulares del perro porque es lo que preguntan a los que llaman con datos, pero reveló que tenía collar y correa azul con una chapita con el nombre y los datos del dueño.

Temas