El juez de línea Martín Bustos sería el involucrado en el abuso sexual de menores en Independiente

Deportes

Así se desprendería de la declaración judicial Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del Fútbol Juvenil y de la Pensión, respectivamente.

El escandaloso caso que investiga la prostitución de menores que juegan en Independiente suma un nuevo capítulo. Ahora se filtró el nombre del juez de línea que estaría involucrado: Martín Bustos.

Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente

De acuerdo con la declaración judicial del Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del Fútbol Juvenil y de la Pensión, respectivamente, a la que accedió el sitio Doble Amarilla, el menor de edad que reveló el caso les confió que mantuvo al menos un encuentro sexual con un hombre que sería Bustos.

De acuerdo con la denuncia realizada este miércoles por Berón y Langenauer, el chico les relató que un mayor de edad lo subió a un auto y lo llevó a un departamento en San Isidro donde le practicó sexo oral a cambio de dinero.

Mientras tanto, Bustos figuraba programado para el partido de este fin de semana entre Instituto y San Martín de Tucumán, aunque lo separaron preventivamente.

Dejá tu comentario