Velan los restos de René Houseman en el estadio de Huracán

Deportes

Los restos del Loco partirán del Tomás Adolfo Ducó a las 8.30 de este viernes, pasarán por la cancha de Excursionistas y luego los llevarán a Chacarita.

Los restos de René Houseman son velados en el estadio de Huracán desde las 20 de este jueves hasta las 8.30 de este viernes. El ex delantero falleció a los 64 años, víctima de un cáncer que lo aquejaba desde hace un tiempo.

houseman rené.jpg

La ceremonia se lleva a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en la avenida Amancio Alcorta 2558. Luego el cortejo fúnebre patirá hacia el cementerio de Chacarita, previa parada en la sede de Excursionistas, en La Pampa 1376.

Embed

El Loco había nacido en Santiago del Estero el 19 de julio de 1953, fue uno de los máximos ídolos de Huracán y se consagró campeón mundial con la Selección nacional en Argentina 1978.

Embed

También jugó en River e Independiente, entre otros clubes, inició su carrera en Defensores de Belgrano, pese a ser hincha de Excursionistas.

La muerte de Houseman, quien estaba internado desde hace unos días en el Sanatorio Finochietto, en la Capital Federal, se sumó a la del formoseño Rubén Galván, ex Independiente e integrante del mismo plantel que alzó la Copa del Mundo en 1978.

Houseman es el tercero de los 43 futbolistas argentinos campeones del mundo en 1978 y 1986 que fallece: el primero fue José Luis Cucciufo, quien se consagró en México y murió en diciembre de 2004 en un accidente cuando se le disparó accidentalmente el arma que maniobraba cuando se encontraba de caza, y el segundo el mencionado Galván.

Dejá tu comentario