Contundente respaldo de Licha López a Centurión tras su incidente con la policía

Deportes

El referente de Racing defendió a su compañero y cargó con dureza contra el policía que filmó el intento de soborno que se volvió viral. Mirá lo que dijo

El delantero de Racing Lisandro López defendió este jueves a su compañero de equipo Ricardo Centurión tras la polémica que generó la filmación en la que se lo puede ver itentando sobornar a la policía luego de cruzar un semáforo en rojo.

"Se equivocó, nada justifica lo que hizo. Es un error que pudo haber sido aún más grave, pero no le caguemos la vida, que se la cague él en todo caso porque es su vida" aseguró Licha en diálogo con Radio Continental.

centurión video coima

El referente del equipo de Avellaneda aprovechó además para cargar contra el efectivo de policía que filmó con su celular toda la situación que después se volvió viral en las redes sociales. "Ese sorete que lo filmó seguramente no lo hace con cada uno que pasa un semáforo en rojo" dijo.

Y siguió: "Hablé con Centu como uno más, tiene el apoyo de todos los compañeros. Se equivocó, pero nosotros estamos para apoyarlo. No sé qué es lo que necesita. Nosotros estamos a muerte con él. Siempre está predispuesto y entrena una barbaridad. Todos los que jugaron con él te van a decir lo mismo".

El lunes pasado agentes de tránsito de Lanús vieron una camioneta BMW negra, con vidrios polarizados, que pasó un semáforo en rojo. Le dieron la voz de alto y al detenerse advirtieron que se trataba de Centurión.

centurion control alcoholemia

Luego de notificarle que iban a labrarle el acta de infracción también le explicaron que iba a tener que someterse a un test de alcoholemia a lo que Centurión se negó.

Dejá tu comentario