Ordenan la detención de Martín Bustos, el juez de línea implicado en la prostitución de menores en Independiente

Deportes

El pedido incluye tres allanamientos, en Olivos, un country de la localidad de Escobar y en Trenque Lauquen, ciudad de la que es oriundo que se estaban llevando a cabo en la madrugada

La fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda ordenò de detención del juez asistente Martín Bustos por estar involucrado en la causa de prostitución de menores en Independiente.

La situación de Bustos se complicó ya que su número de teléfono está incorporado en la causa. Además tendría domicilio en San Isidro donde habría concurrido uno de los chicos abusados, según se desprende de su relato.

Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente<br>
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente

Bustos es prosecretario de la Unidad fiscal de ejecución. Y fue procesado por la jueza María Romilda Servini de Cubría por romper los informes del Servicio Penitenciario Federal. La fiscal Guillermina García Padín es la que le inició el sumario y lo denunció.

El juez asistente cuenta con un breve historial en Primera División: estuvo presente en seis encuentros; el último, el 12 de marzo, en la victoria de Newell's 2-0 ante San Martín de San Juan.

Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente
Acceso a la pensión del Club Atlético Independiente

Había sido designado como asistente N° 2 en el duelo entre San Martín de Tucumán e Instituto, que se disputará el domingo, por la B Nacional. AFA decidió reemplazarlo por Nahuel Rassullo Gianelli.

Dejá tu comentario