Independiente: allanan tres casas de Martín Bustos, el árbitro implicado en los abusos a juveniles

Sociedad

Los operativos son en un departamento de San Isidro, que mencionó el chico de 14 años que se quebró ante el psicólogo del club, en la casa de los padres del referí y en otra propiedad de Trenque Lauquen.

Luego del pedido de detención de Martín Bustos, el juez de línea implicado en la causa de prostitución en Independiente, se realizan tres allanamientos simultáneos en tres propiedades a su nombre.

pensión independiente

Uno es en Trenque Lauquen, de donde es oriundo. El otro en Escobar, la casa que sus padres tienen en el country Haras Santa María y el otro, en un departamento en San Isidro, domicilio que mencionó el chico de 14 años en su testimonio cuando explotó en llanto y relató los casos de prostitución.

Se trata de los primeros pasos tomados por la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo del caso de corrupción y abuso de menores de la pensión de Independiente, luego de tomar las primeras declaraciones a las autoridades del club a cargo de la pensión y las juveniles.

Por el momento, no existe orden de detención sobre el jugador de Cuarta División señalado como el nexo entre las víctimas y el hecho de abuso al que fueron sometidos.

Dejá tu comentario