"Este hdp sacó la pij...": se sentó a tomar mate en una plaza de Córdoba y un hombre le mostró los genitales

23 de marzo de 2018

Sentado en el pasto, el sujeto dejó al descubierto sus partes íntimas. Una joven le sacó una foto y lo denunció a través de las redes.

Un hombre causó una fuerte conmoción en la ciudad de Córdoba al mostrar sus genitales en la vía pública. Una chica lo escrachó en Twitter y enseguida llegaron otros testimonios.

"Hoy este hdp se sentó a centímetros donde estaba, sacó la pija y la exhibió. Tuve que retirarme de donde estaba por culpa de este pajero, que como él hay muchos", escribió Giuliana Rodríguez en su perfil de Twitter.

"Chicas, ¡tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podes tomar tranquila que andan estos pajeros del orto", disparó.

Tweet hombre desnudo info.jpg

Sin expresión de sobresalto, el sujeto se limitó a sentarse en el pasto del Parque Las Tejas (muy frecuentado por los estudiantes universitarios) con sus genitales al aire.

Embed

Una seguidora de Rodríguez agregó su testimonio: "Lo vimos con una amiga sobre la Buenos Aires y Pasaje Carlucci, sentado en la vereda de un edificio a las 2 de la mañana haciendo lo mismo. Un asco, la verdad que muy desubicado", describió.

Rodríguez explicó que intentó recurrir a la Policía pero no vio a un sólo oficial cerca a pesar de que la zona es muy concurrida.

Temas