Messi no juega con Italia: "Es una lástima no poder estar"

Deportes

La Pulga confirmó que no será de la partida frente a Italia en el amistoso que se disputará esta tarde en Manchester. "Espero poder jugar con España", expresó.

Lionel Messi, capitán del seleccionado de fútbol de la Argentina, confirmó que no jugará esta tarde el amistoso ante Italia en Manchester, pero se mostró optimista para estar presente el martes con España en Madrid, en el último partido de preparación de la gira del equipo nacional.

El jugador de Barcelona de España explicó que, junto al cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli, decidieron "parar por una molestia en los isquiotibiales”.

Messi comenzó a sentir dolores el domingo pasado en el partido de la fecha 29 de la liga española que el Barcelona le ganó como local al Athletic de Bilbao por 2-0, con un gol suyo y otro de Alcácer, y por esa razón no se esforzó demasiado durante las prácticas que el seleccionado argentino efectuó durante esta semana en Manchester.

El rosarino, de 30 años, evidenció signos de dolor en el partido ante los vascos, al punto de que sobre el final se tocaba varias veces la zona en la que sintió la sobrecarga, y por esa razón el DT argentino Jorge Sampaoli junto al cuerpo médico lo cuidaron con la intención de que pueda estar ante Italia, pero finalmente se decidió no arriesgarlo.

"Uno siempre quiere jugar, es una lástima no poder estar, espero poder jugar con España", concluyó Messi al llegar con el plantel argentino al estadio Etihad de Manchester, sede del compromiso con Italia.

Dejá tu comentario