La burrada de Lombardi por el Día de la Memoria: tuiteó que el último golpe fue hace 52 años

Sociedad

El titular del Sistema Federal de Medios le erró por diez años el aniversario del inicio de la última dictadura militar y los usuarios de la red social del pajarito lo destrozaron.

O se olvidó de cómo sumar, o no sabe nada de historia. Pero lo cierto es que Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios, se mandó una burrada en su cuenta de Twitter cuando quiso recordar el aniversario del último golpe cívico militar del país.

"Hace 52 años comenzó la noche más larga y trágica que vivimos los argentinos. Memoria, verdad y justicia para que #NuncaMás", escribió.

Lombardi.jpg

Los usuarios de la red social fueron rápidos y no se lo dejaron pasar. Comenzó a circular la captura de pantalla de lo que había escrito antes de que lo borrara. Minutos después la cuenta oficial de Lombardi publicó el mismo texto que el anterior, pero con el número 42 por los años que sí corresponden al aniversario de la última dictadura.

La respuesta de Lombardi

Tras la difusión de su error, Hernán Lombardi utilizó otra vez su cuenta de Twitter, esta vez para responder a esta nota de minutouno.com.

Embed

"Lo único importante de hoy es la jornada por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Un tweet con un error salió de mi cuenta y estuvo 90 segundos publicado. Prefiero pensar que fue un error de tipeo y no un hackeo", expresó.

Dejá tu comentario