Sin Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó para enfrentar a España

Deportes

La celeste y blanca trabajó este sábado en el complejo de Real Madrid previo al amistoso ante La Furia de este martes.

La Selección Argentina entrenó este sábado en España con la notable ausencia de su capitán, Lionel Messi, tras la victoria por 2 a 0 ante Italia.

entrenamiento seleccion argentina

La celeste y blanca entrenó en el predio del club Real Madrid sin la Pulga, quien presenta una molestia en los isquiotibiales, y permaneció en el hotel Eurostar Tower para realizar un trabajo regenerativo. Se espera que esté listo para enfrentar a La Furia este martes.

entrenamiento seleccion argentina españa
Entrenamiento de la Selección Argentina - Crpedito: Instagram afaseleccion
Entrenamiento de la Selección Argentina - Crpedito: Instagram afaseleccion

Argentina también liberó a dos de sus jugadores más importantes por razones físicas: Sergio "Kun" Agüero, en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, y Ángel Di María, que acusó una molestia en el muslo derecho después de ser titular ante Italia.

La Selección se medirá con España el martes a partir de las 16 en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, la selección española igualó este viernes por 1 a 1 con Alemania en la ciudad de Dusseldorf y también tendrá una baja para el amistoso, ya que fue liberado el mediocampista David Silva, compañero de Agüero en el Manchester City inglés.

Dejá tu comentario