-

Scioli negó cambios: Granados "está haciendo un gran trabajo"

01 de diciembre de 2013

El gobernador de la provincia de Buenos Aires desmintió que vaya a poner a Francisco De Narváez como ministro de Seguridad, en lugar de Alejandro Granados al remarcar que "es un diputado opositor".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, negó que vaya a poner al opositor Francisco De Narváez como ministro de Seguridad. "Alejandro Granados está haciendo un gran trabajo y De Narváez es un diputado opositor".

Consultado en un entrevista con Tiempo Argentino acerca de si De Narváez iba a ser su  ministro de Seguridad en marzo, Scioli lo desmintió diciendo que esa información es "otro chimento".

"¿Dónde lo dijo? Otro chimento. Le di una idea a Budassi (futuro titular de ARBA) para que ponga un impuesto al chimento, vas a ver lo que recauda. Alejandro Granados (ministro de Seguridad) está haciendo un gran trabajo, por favor. De Narváez es un diputado opositor".

En cuanto al supuesto acuerdo con el intendente de Tigre y diputado electo del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que "son conversaciones como las que ha tenido con todos los sectores de la oposición". "Yo no voy a responder a cuestiones distorsionadas de la realidad que se quieren instalar, de lo que es una manera de trabajar mía responsable, que trata de acordar para tener una ley que es fundamental. Son conversaciones como he tenido con todos los sectores de la oposición".

En el mismo sentido, Scioli desmintió que Jorge Capitanich haya asumido como jefe de Gabinete nacional para disputar con él la presidencia en 2015. "¿A ustedes les parece que la presidenta, con su inteligencia, con su experiencia, va a estar pensando en poner un funcionario nuevo para...? Las lecturas que le quieren dar, ¡no lo puedo creer! A ver: yo sería el hombre más querido del mundo si creyera que se hacen todas esas cosas por ponerme. Es desopilante. Jorge es un integrante de este equipo de hace muchos años y es un compañero de trabajo mío. Hemos trabajado juntos en el Senado y como colegas gobernadores, y en el partido. Es una complementación, cada uno desde sus responsabilidades".

Por último, añadió: "¿Pero cómo voy a especular electoralmente con 2015 si acaba de terminar una elección? Fue hace un mes y ya queremos hablar de fórmulas de 2015. Él está haciendo un trabajo importante con políticas que ha definido Cristina, que tienen que ver con esta posibilidad que tiene Argentina por todo lo que se hizo antes"..

 

Temas