Juventus enfrenta al Udinese para seguir como único puntero

Deportes

El elenco de Turín irá como local por un triunfo para evitar que la Roma le arrebate el primer lugar. Juegan a las 14.30 y televisa ESPN.

La Juventus, que le arrebató a la Roma el primer puesto del certamen, recibe este domingo al Udinese con la obligación de ganar para seguir como único puntero, en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Liga italiana.

La "Vecchia Signora", con Carlos Tevez como titular, le lleva un punto al conjunto romano, que lleva tres empates consecutivos, por lo que no podrá descuidarse, en un partido que arranca a las 14.30 por ESPN.

Tras un gran comienzo de temporada, con diez victorias consecutivas, la Roma del francés Rudi Garcia parece haberse frenado y los turineses han aprovechado para ponerse como líderes.

La Juventus espera poder cerrar una gran semana, ya que después de colocarse primero en el Calcio, el miércoles consiguió encarrilar su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, con una victoria 3-1 sobre el Copenhague, gracias a un triplete del chileno Arturo Vidal.

El Udinese se encuentra en el undécimo puesto y viene reralizando una irregular campaña, alternando partidos buenos con otros mediocres.


Dejá tu comentario