-

-

Abandonó a 10 perros en el departamento que alquilaba y los vecinos piden ayuda para adoptarlos

26 de marzo de 2018

Dejó la llave en un negocio de la zona y desapareció. El dueño se encontró con que el lugar estaba plagado de animales. Ahora los vecinos se ocupan de darles de comer.

Una mujer, identificada como Andrea Borges, abandonó el pasado lunes a 10 perros en el departamento que alquilaba en Av. San Juan y San José, en el barrio porteño de Monserrat. Ahora, los vecinos se están encargando de alimentarlos y piden adoptantes para 10 animales que quedaron desamparados en la vivienda.

Perros abandonados.mp4

El departamento tiene entre 30 y 40 metros y allí conviven los 10 perros que hace 7 días no salen a la calle.

Natalia, quien vive a una cuadra del lugar, contó a C5N que la dueña de las mascotas se fue, luego de alquilarlo durante 5 años, y cuando el dueño entró se encontró con que había dejado a todos sus animales.

"Siempre decía que eran como sus hijos. Nunca hubiéramos imaginado que los iba a dejar", dijo Natalia, quien además relató que la mujer en varias ocasiones la ayudó a encontrar hogar a cachorritos en los últimos años.

Embed

Los vecinos del lugar se organizaron para ayudar a los perros. Les dan de comer e hicieron un llamado a familias que quieran adoptarlos y veterinarios que ayuden a castrarlos. "Son buenos y dóciles pero hace una semana están abandonados comen, duermen y hacen necesidades en el mismo ambiente", relatan.

Aquellos que quieran saber más de los perros o si desean adoptarlos pueden comunicarse a los teléfonos: 1566255445 ó 1553484000.

Temas