-

Abusos en Independiente: allanan el departamento de un nuevo sospechoso en La Plata

27 de marzo de 2018

Se secuestró documentación y aparatos tecnológicos de un nuevo presunto participante de la red de explotación sexual ligada al club de Avellaneda. No había orden de detención a pesar de que el dueño no estaba en el lugar.

Se profundiza la investigación sobre la red que prostituía a menores que viven en la pensión Independiente, ubicada en Villa Domínico, y este martes se allanó un nuevo departamento en La Plata, provincia de Buenos Aires. El dueño es un nuevo sospechoso, cuya identidad aún se desconoce, que habría sido nombrado por los jugadores en sus declaraciones.

nuevo allanamiento independ..mp4

En la vivienda, ubicada en la calle 94 de ciudad bonaerense, encontraron documentación y aparatos tecnológicos, que la policía secuestro. El hombre del departamento no se encontraba en el lugar a pesar de que no había una orden para arrestarlo.

independiente.jpg

En las próximas horas se realizarían más allanamientos en otras propiedades de Capital y GBA que figuran en la causa. El dato del departamento allanado lo habría brindado uno de los menores en su testimonio ante la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI 4 de Avellaneda.

Temas