-

Denuncian que un anestesista abusaba de niños dormidos y les sacaba fotos

27 de marzo de 2018

El hombre está detenido desde la semana pasada, cuando una denuncia dio a conocer el accionar del médico. Hay pruebas fílmicas y varios testimonios.

Jorge Omar Maddio tiene 56 años y desde la semana pasada se encuentra detenido, acusado de abusar de nenes mientra ejercía su profesión.

Es médico anestesista y, según se supo, habría abusado de sus víctimas mientras estaban dormidas. Los fotografiaba, filmaba y tocaba sus genitales. Según médicos del hospital Notti en Mendoza, habrían reconocido las instalaciones del lugar por los videos. Pero la investigación tendría otras pruebas ocurridas en otros lugares.

El caso salió a la luz en noviembre del año pasado, cuando el director de la Clínica Francesa lo denunció por pedrastra. Fue en esa clínica desde donde denunciaron al profesional y comenzó una pesquisa que finalizó la semana pasada cuando lo detuvieron en su casa de Godoy Cruz.

anestesista.jpg

Comenzaron a desfilar los testigos por la Oficina Fiscal N° 8 de San José y algunos confirmaron los dichos de su director

Con varios testimonios en su contra y pruebas fílmicas que lo involucraban, cuatro meses después Maddio fue arrestado. En su celular se encontraron más de 300 imagenes entre videos y fotos de niños desnudos, muchos de ellos, víctimas de abuso.

Embed

En el móvil había más de 300 imágenes, entre videos y fotos de niños desnudos. A algunos de ellos los abusaba, aunque no hay, por el momento, casos de penetración de parte del médico.

Temas