-

-

Encontraron el auto que atropelló a una pareja e identificaron a su conductor

27 de marzo de 2018

El accidente ocurrió el domingo sobre la Autopista Buenos Aires La Plata. Murió una mujer de 71 años.

La policía bonaerense encontró este martes a la tarde al hombre que embistió a una pareja de ancianos que caminaba a la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata el domingo pasado. También hallaron el auto que manejaba.

La policía halló el vehículo en un garage de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, a apenas 15' minutos del lugar del accidente. Un rato más tarde quedó detenido un policía de la Federal, el dueño del vehículo.

El dueño del auto fue identificado como un policía de la Federal llamado Gerardo Pereyra, informó el canal C5N. El oficial confesó haber atropellado a la pareja y haberla abandonado a su suerte.

El auto, Volkswagen Voyage blanco, está a nombre de Pereyra y estaba en el garage de sus padres. El confesó el crimen y el abandono de las víctimas y podría ser imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

accidente berazategui

El accidente ocurrió el domingo a la mañana a la altura del kilómetro 33, en la localidad de Hudson, cuando el conductor del vehículo perdió el control y arrolló a Ana Rivadero, de 71 años, y a su marido, Bruno Maldonado, de 75, que sufrió lesiones graves.

Rivadero murió en el momento.

Atropellados Hudson.mp4

Temas