Balean la caravana de Lula en el sur de Brasil

27 de marzo de 2018

Dos de los colectivos fueron atacados este martes. No se registraron heridos.

Al menos dos de los colectivos que formaban parte de la caravana de Luiz Inácio Lula da Silva fueron atacados a balazos este martes en el estado de Paraná, al sur de Brasil. No se registraron heridos.

Embed

"La caravana del expresidente Lula en el sur del país acaba de ser alcanzada por al menos tres tiros mientras viajaba sin escolta policial entre las ciudades Quedas do Iguazú y Laranjeiras do Sul (en el estado Paraná); dos buses fueron alcanzados, nadie resultó herido", informaron desde el perfil de Twitter oficial del otrora mandatario.

lula da silva caravana ataque

El recibimiento de Lula en el sur de Brasil probó ser todo un desafío ya que en otras localidades sus colectivos recibieron huevazos y hasta le rompieron una ventana con un proyectil.

El colectivo más dañado fue el último de la caravana, donde viajaban los periodistas, que recibió un disparo de cada lado y otro en el vidrio, informó el diario Folha de S.Paulo.

También le dieron al colectivo que transportaba a los invitados de Lula, relató el coordinador de la caravana, Márcio Macedo. Uno de los vehículos necesitó un cambio de llanta porque se la tajearon.

Temas