-

-

La última de FlyBondi: tienen tres aviones y uno no funciona desde el jueves

28 de marzo de 2018

Nelson, el Boeing cuyo nombre comparte con el perro del dueño de la empresa, está parado en Aeroparque desde el jueves. Esperan el repuesto necesario para que vuelva a volar.

El Boeing 737/800 matrícula LV-HKS de FlyBondi la primera línea aérea low cost Argentina no vuela desde el jueves. La nave está en los hangares del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery por una falla técnica que motivó la salida de servicio.

La información la dio el sitio especializado “Aviación en Argentina”. Fuentes de la empresa les dijeron que esperan la llegada del repuesto necesario para reparar el avión que repitió un desperfecto en uno de sus motores.

Staff de FlyBondi
El staff de FlyBondi a pleno el día de su vuelo inaugural<br>
El staff de FlyBondi a pleno el día de su vuelo inaugural

“No pudimos completar el vuelito…”, dijo uno de los tripulantes de Nelson cuando debieron aterrizar por un problema técnico abortando un vuelo promocional que la empresa realizaba en Córdoba cuando finalizaba el mes de enero. Dos meses después y tras reiterados inconvenientes técnicos que lo tuvieron en tierra, demorando vuelos programados en Iguazú y en Córdoba la aeronave volvió a fallar.

Una vez concretada la reparación, Nelson deberá volar a su base en Córdoba donde se encuentra el taller de FlyBondi para certificar el arreglo y volver a volar.

Temas