No se salvó nadie: Bilardo destrozó a la Selección argentina tras el papelón ante España

Deportes

Palabra autorizada si las hay cuando se trata de la celeste y blanca, el último DT campeón del mundo con Argentina prendió el ventilador y explotó luego de la goleada.

Fiel a su verborrágico estilo, el Doctor manifestó: "El resultado es terrible, España no es una potencia. Esta derrota sale en todo el mundo, es como si le hubiese pasado a Brasil, Alemania o Italia. El técnico tiene que estar seguro de lo que hace".

Pero además, se puso en su rol de DT y confesó qué habría hecho si hubiera estado sentado en el banco del Wanda Metropolitano de Madrid tras el 1-6 en contra.

Seleccion argentina

"Llego al hotel y ni a las habitaciones dejo que vayan los jugadores. Ni comer ni tomar nada. Primero tiene que hablar el entrenador y manifestar todo lo que siente. En mi época como entrenador no daba una charla de cinco minutos, que los jugadores se la banquen, tienen que estar una hora. Uno les ve la cara y se vuelven locos, porque no les gusta. Yo no dormía, el técnico de la Selección no puede dormir", se explayó.

Finalmente, el campeón del mundo en México 1986 relató lo que él mismo hacía cuando su equipo perdía. "Yo recorría todos los puestos de diarios del microcentro y compraba todas las revistas El Gráfico. Hoy con Internet no podés hacer nada. Si no fuera argentino argentino, les pegaría con un fierro", concluyó.

Dejá tu comentario