El policía que atropelló y mató a una mujer en Hudson se quedó dormido al volante

Sociedad

El oficial de la Federal declaró que no se percató de que atropelló a dos personas. No se detuvo para auxiliar a las víctimas.

Gerardo Pereyra, de 25 años, confesó que atropelló a una pareja de jubilados en Hudson por lo que mató a la mujer y dejó abandonado a su marido porque se quedó dormido al volante de su auto.

Pereyra, quien es policía de la Federal, abandonó a sus víctimas, Ana Rivadero, de 71 años, y Bruno Maldonado, de 73, al costado de la ruta en el kilómetro 33 de la autopista Buenos Aires La Plata.

gerardo pereyra.jpg
El culpable es un policía de la bonaerense
El culpable es un policía de la bonaerense

Rivadero murió en el acto y Maldonado quedó tirado con lesiones graves. "El detenido dijo que no se percató que atropelló a dos personas sino que pensó que fue una moto, pero no se detuvo", confirmaron fuentes de la fiscalía a TN.

Atropellados Hudson.mp4

Tras el accidente, Pereyra dejó su auto en la casa de sus padres, a no más de 15 minutos de donde ocurrió.

Pereyra declaró que "se quedó dormido, reaccionó con el golpe, no supo qué hacer, entró en pánico, fue a hablar con su jefe de la Policía Federal y le dijo que se ajustara a derecho", informó la misma fuente.

"Hay peligro de fuga porque abandonó a las víctimas, y sospecho que quiso esconder el auto", explicó en conferencia de prensa Karina Santolin, titular de la UFI 4° de Berazategui.

Temas

Dejá tu comentario