-

-

Wanchope negó la existencia del supuesto partido con Tevez en una cárcel cordobesa

28 de marzo de 2018

El delantero de Boca salió al cruce de las versiones que pretendían explicar el misterioso origen de su lesión así como la de Tevez y responsabilizó por el trascendido a un "periodista partidario de River".

"Todo lo que se habla es por lo que genera Boca" disparó este miércoles el ex Huracán y hoy delantero del Xeneize, Ramón "Wanchope" Ábila y salió así al curce de las versiones que circularon en los últimos días y que indicaban que Carlos Tevez se lesionó jugando un picadito en la cárcel.

Visiblemente molesto Wanchope negó esa versión y señaló: "Salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel, pero les pagan para decir eso".

mona tevez wanchope
La Mona Jiménez con Tevez y Wancope Abila - Crédito: Instagram tevezoficial<div></div>
La Mona Jiménez con Tevez y Wancope Abila - Crédito: Instagram tevezoficial

En diálogo con Radio Continental, el delantero de Boca negó haber visitado una cárcel junto al Apache en Córdoba. "Yo cuando voy a Córdoba voy a visitar a mi familia, no a la cárcel".

En cuanto al origen de esta versión el delantero deslizó la posibilidad de que haya existido malicia por parte de quien la inició: "Todo esto viene de un periodista partidario de River, todo viene de la mano".

El ex Huracán también analizó lo difícil que hubiese sido para ellos ir a una cárcel y que nadie los vea: "Para entrar hay sistemas de seguridad y si hubiésemos ido, debería haber una foto o algo. No tengo nada que esconder, es todo una mentira", concluyó.

Temas