-

-

Murió Santiago Vergara, ex Racing y Brown de Madryn y estrella del fútbol de Honduras

29 de marzo de 2018

Pasó por las inferiores de la "Academia" y ascendió con el "Almirante" de la ciudad turística de Chubut. Se destacaba en el Motagua hondureño cuando dejó el fútbol para tratarse contra la leucemia.

El futbolista Santiago Vergara murió hoy a causa de una leucemia en el hospital de Neuquén. El mediocampista, de 26 años, había sido diagnosticado con apenas 20 años.

En el 2017 se sometió a un trasplante de médula con resultado exitoso. Tras un tratamiento en España, regresó a su ciudad natal hace unos meses.

Embed

Sin embargo, Vergara, de pasado en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente de Neuquén desmejoró en el último tiempo y falleció en la tarde de este miércoles en Neuquén.

Embed

"Lamentamos informar el fallecimiento del ex Albinegro, Santiago Vergara. Club Cipolletti envía sus condolencias a la familia en éste delicado momento", expresó la cuenta oficial del club sureño.

Embed

Por su lado, desde Guillermo Brown escribieron: "Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Santiago Vergara, ex-jugador de Guillermo Brown en la temporada 2014. El Club S. y A. Guillermo Brown envía este mensaje de condolencias a toda su familia, amigos y allegados".

Embed

También su actual club, Motagua de Honduras, lo recordó.

En el fútbol hondureño estuvo entre 2015 y 2017 siendo señalado como uno de los mejores extranjeros de esa liga.

Temas