Dura sanción para el presidente del PAOK griego por entrar armado a un estadio

29 de marzo de 2018

Ivan Savvidis, mandamás del PAOK, no podrá ingresar a un estadio en los próximos tres años y deberá abonar una multa de 124.000 dólares por tras haber accedido al campo de juego con una pistola en el cinturón.

El PAOK también fue sancionado con la pérdida de tres puntos en la actual temporada y deberá comenzar la siguiente campaña con dos unidades menos.

Asimismo, el club recibió una sanción de 63.000 euros y deberá jugar sus próximos tres partidos a puertas cerradas, mientras que su director deportivo, Michel Lubos, fue suspendido por 90 días y deberá pagar una multa de 15 mil euros.

Los incidentes se produjeron el 11 de marzo en un partido por el certamen helénico entre PAOK y AEK de Atenas, que fue suspendido en el minuto 89 por una pelea.

paok presidente armado

En el final del encuentro, hasta ese momento sin goles, el árbitro anuló un tanto al PAOK por un fuera de juego, lo que provocó la salida al campo del empresario greco-ruso con un arma enganchada en el cinturón.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) había exigido a la Federación Griega duras medidas para poner un freno a la violencia, en caso contrario, amenazó con una exclusión del país de las competiciones internacionales.

Temas