Semana Santa en familia: una escapada a Concordia

29 de marzo de 2018

A pocos kilómetros de Buenos Aires, la ciudad entrerriana se prepara con todo para este fin de semana extra largo.

Ubicada en un entorno natural privilegiado y con la calidad de su gente que la caracteriza, Concordia se prepara para vivir una Semana Santa intensa, con un programa de actividades pensado para toda la familia.

Termas, pesca, historia, costanera, río, lago y Expo Pascua son algunas de las opciones para que el visitante disfrute en su paso por la ciudad entrerriana.

termas concordia

Concordia tiene bellezas naturales como el Parque San Carlos, lugar donde Antoine de Saint Exúpery se inspiró para el emblemático El Principito o las playas del Lago Salto Grande que se combinan con las costas del río Uruguay, donde la pesca deportiva se vive de manera intensa tanto por los grandes como por los chicos.

concordia san carlos

El Naranjal de Pereda, muy cerca de San Carlos, nos permite encontrarnos con el nacimiento de la ciudad. Desde allí se forjaron los primeros pasos de la Concordia de hoy, donde la gestión del intendente Enrique Cresto lleva adelante políticas turísticas que han permitido posicionar a este destino en el mapa de las opciones.

centro concordia

A esto se le deben sumar las variadas ofertas gastronómicas, la vida nocturna y la belleza arquitectónica que a cada paso van narrando la historia de sus calles, que conviven junto a los museos, cada uno de ellos con características que los hacen únicos.

Turismo Semana Santa1.mp4

Temas