-

Lo que todos esperaban: Carlos Tevez confesó cómo fue que se lesionó

29 de marzo de 2018

Tras los rumores que decían que su dolencia se había generado en un "picado" en una cárcel de Córdoba, el delantero negó todo y detalló el origen del desgarro que lo mantendrá algunas semanas parado.

"Estaba haciendo un trabajo de potencia en el gimnasio y cuando bajé de la maquina sentí un dolor raro en el gemelo. Solamente me molestaba, pero en una entrada en calor se me puso duro y decidí hacerme ver", relató el Apache en diálogo con TyC Sports.

Tevez.mp4

En este contexto, el ex jugador de la Juventus se mostró muy molesto por todo lo que se generó y se quejó por las suspicacias alrededor de su lesión. "No se porque no me creen, si me hubiera lesionado afuera del club no sería tan boludo de decir que me lesione en el gimnasio. Pero como digo la verdad, todos empiezan a especular y a decir que me lesione jugando al golf o en una cárcel", admitió.

Embed

La información a la que hace alusión Tevez había surgido en las últimas horas y hablaba de un viaje a Córdoba junto a su compañero y amigo Ramón "Wanchope" Ábila,y ambos habrían protagonizado un partido informal con varios de los presos del penal de Bouwer.

En el mismo, los delanteros habrían sufrido mucha pierna fuerte y fricción por parte de los internos, tal es así que ambos volvieron lesionados de su viaje, que realizaron tras el empate en Tucumán ante Atlético del último domingo 18 de marzo.

"Uno tiene que ser profesional 100 por 100, y más en esta situación. Cuando la marea está movida, uno tiene que guardarse y estar con la familia. No voy a ser tan boludo de exponerme e ir a una cárcel a jugar", concluyó el experimentado jugador.

Temas