Acusan a Joe Fernández de tener sexo con una adolescente de 16 años

La víctima contó su historia sobre el columnista de "Gente Sexy", y en el programa hablaron del tema.

Una mujer reveló que fue abusada sexualmente por Joe Fernández en 2006, cuando ella tenía apenas 16 años y él ya contaba 32. La acusación fue mencionada en el programa de radio "Gente Sexy", donde él es columnista.

De acuerdo al relato de la mujer en el Blog Ya No Nos Callamos Más, Fernández se acercó a ella durante el cumpleaños de una amiga en común (que tenía 19 años) y después de chatear un tiempo la invitó a su casa.

"Entre charlas me empezó a besar y a tocar. En la vergüenza le pedí si no podíamos ir a otro lugar un poco mas oscuro porque yo no quería que me viera desnuda", expresó.

Ya en el cuarto, el mediático "saca una cámara filmadora", según el relato de la víctima, y empezó a grabarla. "Después me pidió que le hiciera sexo oral mientras me grababa y empezó a desvestirme", detalló en el texto publicado hace dos días.

"Le pedí por favor que no me sacara la bombacha ya que era la segunda vez en mi vida que estaba con alguien y aún me daba vergüenza mostrarme. Tuvimos relaciones sexuales", expresó.

Embed

"Al otro día le conté a mi amiga la del cumpleaños, la cual extrañamente se recontra ofendió y en el momento no entendí por qué", recordó la mujer, hasta que descubrió la verdad: "A los días me enteré que también salía con ella".

"En medio de todo este lío, él terminó culpándome a mí por hablar cuando él me dijo que yo no diga nada y me re denigró por mi cuerpo, diciendo que él iba a negar todo y que nadie iba a creer que se garchaba gorditas", reveló.

El tema no pasó desapercibido en el show donde es columnista Fernández. "Tenemos un portaaviones en medio del living, esa es la verdad. Voy a decir un par de cosas", empezó Clemente Cancela durante el programa de este jueves en Blue FM.

"Joe Fernández se pidió el fin de semana largo hace un tiempo. Te va a llamar la atención y vas a dudar y estás en todo tu derecho de dudar", expresó el conductor, quien se refirió de manera explícita al posteo.

"No voy a tomar una decisión en caliente. Por eso pido un poquitito de paciencia. Tenemos que hablar, que vernos las caras. Esto no significa dudar de la veracidad de nada. No me voy a hacer el boludo con nada", sentenció.

Dejá tu comentario