-

Los campeones del mundo volvieron a tocar la Copa

29 de marzo de 2018

Los ídolos de 1978 y 1986 volvieron a encontrarse con la Copa del Mundo en el marco del Tour que organizan en conjunto la FIFA y Coca-Cola.

Los ídolos de las Selecciones que ganaron los Mundiales de 1978 y de 1986 volvieron a levantar la Copa, en el marco del histórico Tour de la Copa del Mundo que organiza Coca-Cola, en conjunto con la FIFA.

Mario Kempes, Ricardo Daniel Bertoni, Ubaldo Fillol, Alberto Tarantini, y Ricardo Julio Villa, integrantes del equipo del 78, y Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido y Carlos Daniel Tapia, del 86, estuvieron presentes en el predio de la AFA en Ezeiza.

Copa del Mundo 02
Los campeones del mundo del 78 y 86 estuvieron presentes en la 4ta edición del Trophy Tour de Coca-Cola y la FIFA en el predio de la AFA
Los campeones del mundo del 78 y 86 estuvieron presentes en la 4ta edición del Trophy Tour de Coca-Cola y la FIFA en el predio de la AFA

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola desembarcó el 27 de marzo a la Argentina para brindarles a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico.

La Copa del mundo pasará en estos días por cuatro ciudades argentinas: la primera fue Tucumán, en la que el trofeo estuvo el martes y miércoles pasado, y hoy es el turno de Berazategui. Luego seguirá su tour por Buenos Aires, donde estará este viernes y sábado y concluirá su periplo en Rosario, el domingo y el lunes próximo.

Para miles de personas, será una oportunidad única para ver el símbolo más emblemático del fútbol y compartir su pasión. En Berazategui, la única ciudad de la provincia de Buenos Aires donde estará el trofeo, la llegada de la Copa del Mundo se vivía con gran expectativa.

El plantel de la Asociación Deportiva Berazategui fue parte de la bienvenida. Y, además, en las inmediaciones del De Vicenzo hay un Centro Cultural Móvil y propuestas gastronómicas, entre otras alternativas.

Embed

La gira del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.

Temas