-

-

Pronóstico del tiempo del viernes 30 de marzo de 2018

30 de marzo de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una tarde con 32 grados. El extendido hasta el Domingo de Pascua.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano en el que anticipa para hoy viernes por la mañana neblinas y bancos de nieblas en el area suburbana y cielo algo nublado. Por la tarde - noche, vientos leves del noreste, rotando al noroeste. Por la tarde noche, cielo algo a parcial nublado. vientos leves del sector oeste, rotando al sector este. La mínima será de 19 grados y la máxima de 32 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del viernes 30 de marzo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del viernes 30 de marzo de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del viernes 30 de marzo de 2018

Para el sábado, cielo parcialmente nublado. vientos leves del sector este por la mañana y nubosidad variable. tiempo desmejorando. Vientos leves a moderados del sector este por la tarde – noche. Mínima de 21 grados y máxima de 28.

El domingo por la mañana, cielo parcialmente nublado a nublado. probabilidad de precipitaciones aisladas. vientos moderados del sector este. Mientras que la tarde – noche será con cielo nublado. probabilidad de precipitaciones aisladas. Mejorando con vientos moderados a leves del sector este. Mínima de 19 y máxima de 25 grados.

Temas