-

-

Un animal: su novia lo dejó y él se vengó maltratando a sus perros

30 de marzo de 2018

La Policía encontró a las dos mascotas desnutridas y atadas en un patio rodeadas de sus heces. El hombre confesó todo.

Un hombre llegó a límites insospechados de despecho al ejercer una extraña venganza sobre la novia que lo había dejado: casi mata de hambre a los dos perros de la mujer.

ALLANAMIENTO MALTRATO ANIMAL.mp4

Así quedó comprobado tras un allanamiento en un domicilio de Dinamarca al 1100, en el barrio de Caballito, a donde la Policía de la Ciudad llegó por la denuncia de los vecinos por los ladridos y aullidos de Fanta y Terri, los perros de su ex.

Embed

El hombre confesó que paseaba a los perros "cada tres días una sola vez en el día" y que limpiaba el patio donde estaban atados "lo más seguido" que podía con la excusa de no tener trabajo ni tiempo para ocuparse de los perros.

De acuerdo al relato del hombre, su pareja lo dejó y se mudó de la casa que compartían. Como ella era la que se encargaba de la limpieza y alimentación de los animales, el bienestar de las mascotas se vino abajo.

perro rescatado ciudad 1.jpg
Los perros fueron rescatados esta semana
Los perros fueron rescatados esta semana

"Recuperar a esos animales va a ser muy difícil" convino la veterinaria que intervino en el procedimiento. La profesional afirmó que el estado de descuido y desnutrición de los perros, conocido como caquexia, fue producto de negligencia.

Los perros fueron trasladados a la Unidad Sanitaria dependiente de la Facultad de Veterinaria y cuando estén en mejor estado serán llevados a un refugio canino.

El hombre, de unos 30 años, quedó detenido por maltrato animal.

Temas