-

-

Abusos en Independiente: se entregó el otro sospechoso que continuaba prófugo

30 de marzo de 2018

Juan Manuel Díaz Vallone tenía pedido de captura de nacional e internacional. Esta mañana, se había entregado el otro prófugo, Alejandro Dal Cin.

El segundo sospechoso que estaba prófugo en la investigación por abusos en Independiente, Juan Manuel Díaz Vallone, se entregó este viernes en el Polo Judicial Avellaneda.

Vallone quedó a disposición de la Justicia y podría ser indagado el sábado por fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi, informó el canal C5N.

Es el sexto implicado en la investigación por una red de abuso sexual de menores que tiene como víctimas a por lo menos siete juveniles de Independiente.

El juez Luis Carzoglio había emitido una orden de arresto nacional e internacional tanto para Vallone como para Alejandro Del Cin, quien se entregó en las primeras horas de este viernes.

Dal Cin también sería indagado este sábado en la Fiscalía Nº 4 de Avellaneda.

Tanto Vallone, que es abogado, como Del Cin, que es dueño de varios consorcios en La Plata, están imputados de abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal y corrupción de menores.

Ya se produjeron unos 27 allanamientos en el marco de la investigación durante los cuales se secuestraron celulares, computadoras y material pornográfico.

Podría haber nuevos imputados si se confirman algunos datos. "Esto recién empieza", anticipó la fiscal Garibaldi.

Temas