-

Oportuno: un nene se metió en un baño público para pedir ayuda a un extraño

31 de marzo de 2018

El hombre que lo vio aparecer se lo tomó con gracia, pero tuvo que grabar el episodio porque sino nadie se lo iba a creer.

Levi Stevens tiene cuatro años es "muy sociable", a veces demasiado, según reconoció su papá. Quizás por eso el nene sorprendió a un hombre que estaba usando el baño en un restaurante en Virginia, Estados Unidos.

"¿Cómo te llamás?", se puede escuchar decir al nene mientras por debajo de la puerta del cubículo donde Andrew Hall intentaba hacer sus necesidades.

Sin perder el buen humor -ni la paciencia-, el joven le contestó, y publicó la escena en Twitter.

Chick Fil A baño nene extraño

"Ok, necesito que alguien me alce y me ayude a lavarme las manos", explicó Levi. Sus padres, Len y Melissa, estaban en el salón del restaurante, un Chick Fil A en Lynchburg, Virginia, mientras su hijo estaba en el baño.

El padre de Levi intentó disculparse vía Twitter, pero Hall se lo tomó con mucho humor.

Embed

Andrew le contestó que debía buscar a su mamá, que estaría afuera del baño. Entonces, Levi hizo lo que cualquiera haría: abrió la puerta y se fue. Antes de retirarse, el nene le advirtió que "sólo tenés que trabar la puerta" para más privacidad.

La madre de Levi contó que intentó llevar a su hijo al baño de mujeres con ella pero el chico se lanzó al de hombres solo, informó el sitio WSET. El episodio del lunes a la noche no tardó en hacerse viral.

Embed

Temas