La impresionante lesión de Brian Sarmiento

Deportes

El mediocampista de Newell's se fracturó el tobillo izquierdo en la victoria por 2-1 frente a Tigre. Quiso disputar una pelota con Diego Sosa y terminó sufriendo un pisotón accidental.

El mediocampista ofensivo de Newell's Old Boys Brian Sarmiento sufrió la fractura del tobillo izquierdo durante el partido que su equipo le ganó este mediodía a Tigre por 2 a 1, en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Sarmiento disputó una pelota por la derecha del ataque a los cinco minutos de juego y sufrió un pisotón accidental en el pie izquierdo por parte del lateral izquierdo de Tigre, Diego Sosa, a raíz del cual quedó tendido con muestras de mucho dolor.

Los médicos de Newell's y hasta el de Tigre participaron de los primeros auxilios ante la gravedad de la lesión, a raíz de la cual le colocaron una férula en la pierna izquierda y lo sacaron de la cancha en camilla, mientras el jugador rompía en llanto.

El cuerpo médico de Newell's no informó aún el diagnóstico de la lesión, a la espera de estudios de imágenes que lo confirmen, pero un vocero del club del Parque Independencia anticipó que “Sarmiento sufrió una fractura en el tobillo izquierdo”.

Dejá tu comentario