-

Murió un barrabrava de All Boys tras ser baleado en una pelea interna de las dos facciones

02 de abril de 2018

Ocurrió tras el empate del "Albo" frente a Sarmiento de Junín. Lo trasladaron gravísimo al Hospital Vélez Sarsfield donde falleció a las pocas horas.

Un hombre con un impacto de bala en la cabeza debió murió tras haber internado en grave estado este domingo en el Hospital Vélez Sarsfield, luego de una disputa entre facciones internas de la "barra brava" del club All Boys.

El hecho se conoció este domingo tras el empate del “Albo” frente a Sarmiento de Junín en el estadio "Islas Malvinas" del barrio de Monte Castro, en el marco del Campeonato de Primera B Nacional.

Embed

Los disparos fueron escuchados -y presenciados por ocasionales testigos- en la puerta del Club Iguazú, ubicado en San Blas 4.225, cerca del estadio de All Boys.

La hinchada de All Boys es conocida en las últimas décadas como "La Peste Blanca"; al comenzar el actual torneo de la B Nacional apareció una bandera que la denominaba también como "La Barra de Muro" en alusión a un supuesto nuevo jefe, pero ésta desapareció en los últimos partidos.

Temas