¡Bien encantados! Los perros de Cesar Millán evitaron un robo en su casa

02 de abril de 2018

El ladrón sacó algunos objetos pero el accionar de las mascotas del famoso "encantador de perros" evitó que el atraco fuera mayor, haciendo huir al delincuente.

Un ladrón entró a la casa del mexicano César Millán, el encantador de perros más famoso del mundo. Y justamente sus mascotas fueron quiénes lo ayudaron a no perder tantas cosas durante el robo.

Cesar Millán
El ladrón entrando a la casa y varios de los perros del presentador haciéndole frente.
El ladrón entrando a la casa y varios de los perros del presentador haciéndole frente.

El hecho ocurrió el Jueves Santo. Millán no estaba en su casa cuando un hombre le abrió el coche que estaba estacionado en la puerta de su domicilio. El ladrón sacó algunos objetos del vehículo (un I-Phone, anteojos de sol y un control remoto para abrir la puerta del garaje) y luego ingresó a la casa.

Esa noche, la pareja de Millán estaba durmiendo y todo indica que no se despertó mientras ingresaban a su casa. De hecho, recién se dio cuenta del robo a la mañana siguiente cuando vio la puerta del garaje abierta. Después notó los objetos que faltaban en el auto y llamó a la policía.

Embed

Cuando llegaron los agentes buscaron una respuesta a lo que había pasado revisando los videos de las cámaras de seguridad y vieron todo lo que sucedió: el ladrón entrando a la casa y varios de los perros del presentador haciéndole frente. Inmediatamente el hombre dio media vuelta y salió corriendo.

Hasta el momento no se sabe el nombre del delincuente quien, pese al accionar de los perros guardianes, logró llevarse unos 1.300 dólares (el valor estimado del I-Phone y los lentes de sol).

Temas