-

Habló Maradona y reveló por qué no fue al casamiento de Dalma

02 de abril de 2018

El crack argentino publicó en Instagram un posteo por el cumpleaños de su hija y aprovechó para hablar de su faltazo a la gran boda.

Después de dos días llegó la palabra más esperada. Diego Maradona salió a contestar a la lluvia de críticas que recibió de todos los sectores por estar ausente en uno de los días más importantes en la vida de su hija Dalma. Propios y ajenos hablaron hasta el cansancio sobre su intentendible faltazo.

¿Pero qué dijo? Según el Diez, le explicó a su hija las razones de su inasistencia y "está todo más que bien", aseguró.

Es sabido que el crack argentino enfrenta una dura disputa judicial con su ex mujer Claudia Villafañe por el manejo de su patrimonio, pero en esa pelea el año pasado incluyó a sus dos hijas con denuncias del mismo tipo y, desde entonces, la relación se truncó.

Pese a eso y a los acercamientos que hubo con Dalma en los últimos tiempos, Maradona no vino a la boda de su hija mayor.

En el posteo que publicó en Instagram, el ex campeón argentino de fútbol la saludó a Dalma que hoy cumple años y, de paso, aprovechó para hacer mención al aniversario de la guerra de Malvinas al afirmar: "Le mando (a Dalma) beso tan grande como las Islas Malvinas).