Pablo Pérez y una curiosa forma de justificar sus insultos a la platea de Boca

Deportes

El mediocampista de Boca, Pablo Pérez, afirmó que se sacó "toda la carga" con el gol agónico que sirvió para el triunfo del líder la Superliga ante Talleres en La Bombonera, pero admitió que no reaccionó "de la mejor manera" en el festejo.

Embed

"Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera. Tendría que haber gritado con mis compañeros y estoy muy arrepentido porque tendría que haber dado otra imagen", expresó en diálogo con ESPN.

Pérez, quien gritó de manera desaforada su conquista y con insultos a la platea de Boca, confirmó el ofrecimiento de disculpas al socio Cristian Alonso por su comportamiento: "La situación me superó y quedó todo ahí. Lo importante es que todo esto se puede hablar, el socio no me merece que lo insulte y eso me dejó tranquilo".

El ex jugador de Newell's atribuyó a una "previa complicada" su desahogo sumado a otros resultados como la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River, el empate frente a Atlético Tucumán y la goleada histórica con el seleccionado argentino ante España por 6 a 1, donde disputó unos minutos.

"Soy humano. Hace tres semanas que no paro y me explotó la cabeza. Si en algún momento ofendí a un hincha de Boca le ofrezco disculpas; no soy quién para insultarlos y menos cómo nos apoyaron contra Talleres", concluyó el ex Málaga de España.

Temas

Dejá tu comentario