-

-

-

Armarse de paciencia: lentísimo regreso a la Ciudad tras el fin de semana XXL

02 de abril de 2018

Desde el mediodía de este lunes el tránsito por rutas y autopistas hacia la ciudad de Buenos Aires es muy lento luego del fin de semana extra largo que incluyó los feriados por Semana Santa y Malvinas.

La Autovía 2 y el resto de las rutas que conectan la costa atlántica bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a cargarse desde el mediodía de este lunes en el regreso del fin de semana largo extra largo por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En la Autovía 2 y en las rutas 11, 63, 56 y 74 el tránsito es muy intenso y lento en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera el mayor flujo durante toda la tarde y hasta horas de la noche, según informaron desde Aubasa y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Lo mismo ocurre con las rutas 12 y 14, que conectan Buenos Aires con Entre Ríos, por donde gran cantidad de vehículos emprenden el retorno cargando la mano de norte a sur.

En las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9, aunque el tránsito es intenso, circula sin inconvenientes, afirmaron fuentes de la seguridad vial.

Durante el domingo atravesaron el peaje de Samborombón un promedio de 250 vehículos por hora hasta las 22, cifra que se espera será superada en las próximas horas.

En tanto en la Autovía 2 y las rutas bonaerenses 11, 63, 56 y 74 hay restricción de camiones de más 3.500 kilogramos de 6 a 16 solo en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que para las rutas nacionales la limitación es de 20 a 23.59.

Temas