-

-

-

Escrachan a uno de los detenidos por los abusos en Independiente

02 de abril de 2018

Se trata de Juan Manuel Díaz Vallone. Desconocidos realizaron pintadas en la inmobiliaria que tiene en la localidad bonaerense de Gerli.

Juan Manuel Díaz Vallone, quien se encontraba prófugo de la Justicia en el marco de la causa que investiga abusos sexuales y corrupción de menores en Independiente, se entregó el viernes último en la UFI N° 4 de Avellaneda y quedó detenido.

No obstante, se negó a declarar este sábado ante la fiscal de la causa María Soledad Garibaldi. La semana pasada, el juez Luis Carzoglio había emitido un pedido internacional de captura.

Juan Manuel Díaz Vallone.jpg
Juan Manuel Díaz Vallone detenido por los abusos en Independiente
Juan Manuel Díaz Vallone detenido por los abusos en Independiente

El hombre organizaba torneos para futbolistas juveniles en la zona sur del GBA y es uno de los sospechosos de "captar" chicos para la red de trata.

El jueves se había realizado un allanamiento en su casa, ubicada sobre la calle Lacarra, en Gerli, donde se secuestraron tres celulares, un pendrive y una computadora.

Hasta el momento, son seis los hombres adultos detenidos en la causa, y todos están imputados de abuso sexual calificado por acceso carnal y corrupción de menores ya que fueron identificados con nombre y apellido por las siete víctimas que rompieron el silencio.

Temas