-

-

-

-

-

Gustavo Vera y el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta demandarán a Natacha Jaitt

02 de abril de 2018

El titular de La Alameda presentará una "querella penal" contra la mediatica. El cantante de cumbia advirtió en Twitter que "todas las mentiras que dice se las va a tener que tragar".


El titular de La Alameda y ex legislador porteño, Gustavo Vera, y el ex participante del reality Gran Hermano Brian Lanzelotta denunciarán este martes penalmente a la mediática Natacha Jaitt tras haberlos acusado de pedófilos.

Vera acudirá este martes a las 9:00 en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad, ubicada en la calle Viamonte 1147, donde presentará "una querella penal" por calumnias e injurias, ya que evitó mandar carta documento porque "no quiere ir a una audiencia con Jaitt", de quien aseguró que "la usaron para una operación sucia".

"Gustavo Vera es pedófilo y es trata. Lo tengo probado", disparó Jaitt en un cruce que tuvo en el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado por Canal 13.

Por su parte, Lanzelotta escribió un tuit en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que iba a hablar con su abogado para demandar a la mediática.

"Estoy en la ruta yendo a trabajar. Cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades qur dice se las va a tener que tragar", precisó Lanzelotta.

La mediática también acusó a varios ex integrantes del reality Gran Hermano de formar parte de la red de pedofilia investigada por abuso sexual de juveniles de la pensión del club Independiente.

"(Leonardo) Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo", indicó Jaitt entre otras denuncias.

Temas