Con golazos de CR7 y Marcelo, el Real Madrid vapuleó a Juventus en Turín

Deportes

En el arranque del partido en Turin, el portugués anticipó de gran forma a la defensa local y puso el 1 a 0 para el actual bicampeón.

El Real Madrid arrancó la serie por cuartos de final de la Champions League de la mejor manera. Como visitante derrotó por 3 a 0 a la Juventus y ahora aguarda más que tranquilo el partido de vuelta para asegurarse el pase a la semifinal.

Golazo de Cristiano Ronaldo.mp4

Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos de iniciado el juego y amplió la ventaja ya en el segundo tiempo con un gol de chilena de antología. El brasileño Marcelo puso el 3 a 0 definitivo tras una muy buena jugada colectiva.

Ronaldo.jpg
Crédito: @realmadrid<p></p>
Crédito: @realmadrid

Con estos dos nuevos tantos CR7 llegó a los 10 goles en 13 partidos disputados en esta edición del principal torneo de clubes de Europa y se afianza con el goleador del certamen.

madrid.jpg
Crédito: @realmadrid<br>
Crédito: @realmadrid

Gonzalo Higuaín tuvo una muy buena oportunidad de alcanzar el empate en el primer tiempo pero el arquero madridista, Keylor Navas, se lució y contuvo el disparo a quemarropa del delantero de la selección nacional.

marcelo.jpg
Crédito: @realmadrid<br>
Crédito: @realmadrid

El otro argentino en cancha, Paulo Dybala, fue el motor del equipo italiano para buscar el empate sin embargo se fue expulsado apenas unos minutos después del segundo gol de CR7 por una fuerte patada a Carvajal. A partir de ahí la Juventus ya no pudo generar ocasiones de peligro y todo fue a pedir del Real Madrid.

Ronaldo.jpg
Crédito: @realmadrid<br>
Crédito: @realmadrid

El pase a semifinales se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, en un partido de vuelta en el que ambos equipos ya cuentan con varias bajas importantes aseguradas: Dybala y Rodrigo Bentancur en los italianos y el capitán Sergio Ramos por parte de los españoles.

Embed

Dejá tu comentario