-

-

River se presentó ante la Justicia tras la denuncia de abusos a menores

03 de abril de 2018

La abogada Viviana Migliaccio se presentó ante la fiscalía de Saavedra Nuñez y puso a disposición de la justicia a todo el personal y dirigencia del club.

El Club Atlético River Plate se puso a disposición de la justicia en el marco de la denuncia que hizo la asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi)por supuestos abusos sexuales a menores.

La abogada Viviana Migliaccio se presentó ante la fiscalía de Saavedra Nuñez y puso a disposición de la justicia a todo el personal y dirigencia del club “a los efectos de aportar todos los datos o información que esté a nuestro alcance” a fin de “contribuir al esclarecimiento de tales hechos”.

“Demás está destacar que ha sido y es una conducta invariable de mis mandantes actuar con celeridad , enjundia y reserva en todos los casos en que se investiguen posibles delitos y ofrecer en forma directa colaborar tanto con el Poder judicial como en Ministerio Público Fiscal y así estamos procediendo en esta oportunidad”, dice el escrito al que accedió minutouno.com.

Temas