Natacha Jaitt advierte que se presentará hoy a la Justicia: denunciaría trata de personas y pedofilia

Lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Dice que tiene datos guardados en un pendrive que está en poder de un "NN".

La mediatica Natacha Jaitt advirtió en Twitter que hoy “a las 8” de la mañana se presentará en “un juzgado”. Allí ratificaría ante la Justicia las denuncias televisivas que hizo en las últimas horas de trata de personas y pedofilia en el marco de la red que comenzó a desbaratarse por la denuncia del Club Atlético Independiente.

Embed

La ex chica Playboy, nombró a famosos como consumidores de prostitución y pedofilia en la mesa de Mirtha Legrand del último sábado por la noche. Varios de los involucrados ya salieron a responderle e incluso algunos ya le iniciaron querellas.

Si muero en el intento quiero decirles que que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive. No en mi casa, en manos de un NN guardado para q salga a la luz”, advirtió en otro tuit.

Embed

Minutos más tarde, advirtió que demandará a un canal de televisión porteño que habría dado al aire la dirección de su casa. “Recen por mí”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario