Fue en la localidad de Merlo el sábado pasado. Gracias al video que subieron, la familia identificó a los asesinos, los denunció y hay un sospechoso detenido.
La hermana del adolescente asesinado aseguró que mientras él estaba con sus amigos en la plaza, el otro grupo daba vueltas por el lugar y los provocaba con un cuchillo."Si no era mi hermano iba a ser otro", aseguró porque los habían amenazado.
Fue la propia familia de Saúl la que identificó a los jovenes que le quitaron la vida. Buscaron testigos, hablaron, preguntaron y a la mañana siguiente ya habían conseguido nombres y direcciones de los sospechosos. Los habían encontrado a través de las redes sociales, donde descubrieron que se burlaban del episodio.
Algunas versiones apuntan a que habían atacado al joven como parte de un robo. Lo único que se sabe es que intentaron atacar a las dos amigas que estaban con él y como intervino para defenderlas y lo apuñalaron a él.
Saúl recibió tres heridas. Una fue en el corazón, fue mortal. La policía detuvo en las últimas horas a uno de los sospechosos señalados por la familia. El resto, hasta el momento, siguen prófugos. El próximo sábado harán una marcha en reclamo de justicia.