-

-

-

-

-

-

La última de Natacha Jaitt: hizo denuncia por amenazas de muerte

06 de abril de 2018

Publicó en sus redes sociales una copia modificada de la presentación. Dice que amedrentaron a sus hijos. Fue citada, con Daniel Bertoni, por la fiscal María Soledad Garibaldi.

La mediatica Natacha Jaitt sigue sumando capítulos a su semana de furia. Tras haber denunciado a famosos por pedofilia en la mesa de Mirtha Legrand y luego de huir de los tribunales de Comodoro Py cuando debió ratificarlo, este jueves radicó una denuncia por amenazas de muerte.

Denuncia de Natacha Jaitt

Según un documento que publicó en sus redes sociales, Jaitt se presentó pasadas las 20 en la comisaría 37ª de la Policía de la Ciudad para radicar una denuncia por “amenazas” que quedará a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Norberto Brotto. Las víctimas del amedrentamiento son la propia Natacha y sus hijos.

En tanto, la fiscal María Soledad Garibaldi la citó a declarar este viernes a Jaitt y al ex futbolista y entrenador Daniel Bertoni en el marco de la causa por los abusos sexuales en las Inferiores de Independiente.

Citación a Natacha Jaitt y Daniel Bertoni

El ex campeón del mundo dijo que casos como estos “existieron siempre”. Jaitt deberá ratificar o rectificar lo que dijo en el programa de la “diva de los almuerzos”.

Temas